Comuniones
L@s niñ@s son los grandes protagonistas
L@s niñ@s son los grandes protagonistas y yo me encargaré de inmortalizar los momentos importantes de éste gran día. Os cuento mi forma de trabajar.
Tres semanas antes de la primera comunión, realizaremos la sesión de estudio o de exteriores o ambas (según lo pactado)
¿Por qué antes de la comunión?
- Con las sesiones de estudio y exteriores, puedo conocer mejor a los niños/as y establecer un feeling, que hará que las fotos sean espontáneas y muestren sus mejores momentos. Y por que nos aseguramos que haga buen tiempo, importante en el caso de la sesión de exteriores.
- Porque el día de la comunión es para disfrutar con los invitados y amigos, sin estar pendiente del fotógrafo.
- Estas fotos, se pueden usar para los detalles de los invitados, de los cuales dispongo de un amplio catálogo tanto para adultos como para niños: Marcos, impresión en madera, regalos personalizados, jarras con chuches, etc.
Llegó el gran día
El día de la comunión, cubriré la llegada a la iglesia, los momentos más importantes en ella y las fotos de grupo.
Y después…
A continuación, en el restaurante, el aperitivo, la foto con la tarta y las sorpresas ( si las hubiera) todo ello antes de empezar a comer, ya que así después podéis seguir vuestra fiesta sin estar pendiente de la cámara.
¿Cómo conservar las imágenes?
Paso a Paso
Así que si estáis buscando un fotógrafo de comunión, o los detalles para entregar a los invitados en el gran día de vuestro evento contacta con nosotros.