Comuniones

ASÍ TRABAJAMOS

L@s niñ@s son los grandes protagonistas

L@s niñ@s son los grandes protagonistas y yo me encargaré de inmortalizar los momentos importantes de éste gran día. Os cuento mi forma de trabajar.

Tres semanas antes de la primera comunión, realizaremos la sesión de estudio o de exteriores o ambas (según lo pactado)

¿Por qué antes de la comunión?

  1. Con las sesiones de estudio y exteriores, puedo conocer mejor a los niños/as y establecer un feeling, que hará que las fotos sean espontáneas y muestren sus mejores momentos. Y por que nos aseguramos que haga buen tiempo, importante en el caso de la sesión de exteriores.
  2. Porque el día de la comunión es para disfrutar con los invitados y amigos, sin estar pendiente del fotógrafo.
  3. Estas fotos, se pueden usar para los detalles de los invitados, de los cuales dispongo de un amplio catálogo tanto para adultos como para niños: Marcos, impresión en madera, regalos personalizados, jarras con chuches, etc.

Llegó el gran día

El día de la comunión, cubriré la llegada a la iglesia, los momentos más importantes en ella y las fotos de grupo.

Y después…

A continuación, en el restaurante, el aperitivo, la foto con la tarta y las sorpresas ( si las hubiera) todo ello antes de empezar a comer, ya que así después podéis seguir vuestra fiesta sin estar pendiente de la cámara.

¿Cómo conservar las imágenes?

Los álbumes de encuadernación digital, son sin duda la mejor opción para que las fotografías perduren para siempre.
Detrás de cada álbum, se encuentra un gran equipo de profesionales. El Álbum digital está realizado en papel fotográfico y revelado químico. Encuadernado de forma artesanal, diseños propios y con los mejores materiales para un acabado perfecto y de gran calidad.

Paso a Paso

Las fotografías llevan un cuidadoso retoque digital de la luz, el color, suavizado y corrección de imperfecciones de la piel.
El álbum, se entrega en el plazo máximo de 6 meses, desde que el cliente elige las fotos.
Además todas las fotos de este día, se entregaran, junto al pago final, en digital,  para que siempre podáis disfrutar de todas ellas, sin necesidad de venir aquí.

Así que si estáis buscando un fotógrafo de comunión, o los detalles para entregar a los invitados en el gran día de vuestro evento contacta con nosotros.

Así Trabajamos